| "EN CUALQUIER LUGAR DE LA COSTA, EN CUALQUIER PAÍS, PERO SIEMPRE LA ARENA, SIEMPRE EL MAR..." |
Vamos entrenándonos, al menos de pensamiento y pinceles, para los días que llegarán, seguro, no sé cuándo, pero seguro que llegan, de sol, buena temperatura y baños en el mar, cervecita en una terraza viendo la vida pasar y disfrutar de las largas horas de luz que este tiempo nos va a regalar.
Habrá salidas con la mochila y el caballete, pondremos los trastos de pintar, prepararemos papel y paleta, y con un poco de suerte, quizá lleguemos a algo decente, que se pueda mostrar. La mirada debe cargarse de luz y el pulso ha de mantenerse firme, la mente bien puesta en el color y los trazos valientes, de una sóla pasada, quizá de dos. Intentaremos por todos los medios que haya algo que merezca la pena, algo que nos pueda llenar, nos deje satisfechos, y el ánimo vuelva a volar, que la imaginación nos ayude mientras las ideas vuelan y en el papel quizá acaben por posar.
Un abrazo a tod@s.
Hoy nos acompaña "La canción más hermosa del mundo", con Joaquín Sabina y Pablo Milanés...¡¡Vaya par!! Hicieron historia y siguen dando guerra, afortunadamente.

Gracias, Enrique; muchas gracias.
ResponderEliminargracias por tus acuarelas, fantásticas.
Gracias por los comentarios, que me levantan el ánimo.
gracias; por todo
animo ya pronto se irá la borrasca, y vendrá el sol,
ResponderEliminary pronto el ... v e r a n o o o
un saludo
Sí llegaron los días de sol, quizás gracias a ti y a tus magníficos paisajes, un abrazo.
ResponderEliminar