Sí, hoy quiero dedicar esta acuarela a un amigo, segoviano él, ceramista, pintor de acuarelas,enseñante de edades difíciles, amigo de los amigos, sonrisa siempre dispuesta, carcajada limpia y contagiosa, gran persona...gracias a él he hecho esta acuarela, él ya sabe por qué, verdad José Manuel ?
Tonos pardos y sobrios, algún ligero naranja para animar y poco más, va por tí José Manuel...De la Fuente .
Os dejo con el tema de "Brave Heart", por Vangelis, a mí me pone los pelos de punta....
Un abrazo a tod@s.
Preciosa la meseta, José Manuel habrá quedado más que contento.
ResponderEliminarEso espero Sergio, y gracias por tu comentario.
EliminarUn abrazo.
preciosa obra Enrique!! limpios colores, magistrales pinceles, composión concreta y reluciente final, preciosa
ResponderEliminarun tonet especial y que por muchos años pueda admirarte
Guapo!!
Teresa,nada comparado con tu arte, con tu capacidad creativa, yo soy un narrador con pincel de mi entorno,de cuanto encuentro hermoso, nada más.
EliminarOtro tonet muy grande para tí.
Preciosa acuarela, con pocas pinceladas describiste de manera magistral este paisaje de tierras rojizas, me encanta, un abrazo
ResponderEliminarCreo que te delata tu afecto por mi, querido amigo Francis, por ello ese elogio , pero aún así...Gracias, me viene bien un poco de empuje.
EliminarUn fuerte abrazo.
.
ResponderEliminar.
. "amigo de los amigos" . tu és . e belíssima é a consagração que hoje encontro aqui . a um amigo amante das aguarelas . como tu . :) .
. a aguarela é lindíssima . e assim panorâmica . mais bonita fica .
.
. e,,, .
.
. porque estamos na primavera . as tuas carpas regressaram ao 'fecho' do . intemporal .
.
. :) . desejo.te um bom fim de semana .
.
. abraço .
.
.
Gracias querido amigo Intemporal, ya sabes lo que valoro la AMISTAD, y celebro que te guste esta pequeña y simple panorámica.
EliminarGracias por ese cierre y por acordarte de mí.
Feliz fin de semana también para tí.
Un fuerte abrazo.
Para ti no hay grandes ni pequeñas acuarelas! Todas gozan de la belleza que sabes dar desde tu interior.
ResponderEliminarEres una gran persona y un buen amigo de sus amigos y es por eso que te queremos, Enrique. Lo de pintar tan bien es un añadido a la calidad de tu persona.
Un fuerte abrazo y un hasta pronto!!!
Para ti no hay grandes ni pequeñas acuarelas! Todas gozan de la belleza que sabes dar desde tu interior.
ResponderEliminarEres una gran persona y un buen amigo de sus amigos y es por eso que te queremos, Enrique. Lo de pintar tan bien es un añadido a la calidad de tu persona.
Un fuerte abrazo y un hasta pronto!!!