lunes, 15 de abril de 2013

A UN AMIGO....

"LA MESETA....."

Sí, hoy quiero dedicar esta acuarela a un amigo, segoviano él, ceramista, pintor de acuarelas,enseñante de edades difíciles, amigo de los amigos, sonrisa siempre dispuesta, carcajada limpia y contagiosa, gran persona...gracias a él he hecho esta acuarela, él ya sabe por qué, verdad José Manuel ?
Tonos pardos y sobrios, algún ligero naranja para animar y poco más, va por tí José Manuel...De la Fuente .

Os dejo con el tema de "Brave Heart", por Vangelis,  a mí me pone los pelos de punta....

Un abrazo a tod@s.

10 comentarios:

  1. Preciosa la meseta, José Manuel habrá quedado más que contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Sergio, y gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. preciosa obra Enrique!! limpios colores, magistrales pinceles, composión concreta y reluciente final, preciosa

    un tonet especial y que por muchos años pueda admirarte

    Guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa,nada comparado con tu arte, con tu capacidad creativa, yo soy un narrador con pincel de mi entorno,de cuanto encuentro hermoso, nada más.

      Otro tonet muy grande para tí.

      Eliminar
  3. Preciosa acuarela, con pocas pinceladas describiste de manera magistral este paisaje de tierras rojizas, me encanta, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te delata tu afecto por mi, querido amigo Francis, por ello ese elogio , pero aún así...Gracias, me viene bien un poco de empuje.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. .

    .

    . "amigo de los amigos" . tu és . e belíssima é a consagração que hoje encontro aqui . a um amigo amante das aguarelas . como tu . :) .

    . a aguarela é lindíssima . e assim panorâmica . mais bonita fica .

    .

    . e,,, .

    .

    . porque estamos na primavera . as tuas carpas regressaram ao 'fecho' do . intemporal .

    .

    . :) . desejo.te um bom fim de semana .

    .

    . abraço .

    .

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Intemporal, ya sabes lo que valoro la AMISTAD, y celebro que te guste esta pequeña y simple panorámica.
      Gracias por ese cierre y por acordarte de mí.
      Feliz fin de semana también para tí.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Para ti no hay grandes ni pequeñas acuarelas! Todas gozan de la belleza que sabes dar desde tu interior.
    Eres una gran persona y un buen amigo de sus amigos y es por eso que te queremos, Enrique. Lo de pintar tan bien es un añadido a la calidad de tu persona.
    Un fuerte abrazo y un hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Para ti no hay grandes ni pequeñas acuarelas! Todas gozan de la belleza que sabes dar desde tu interior.
    Eres una gran persona y un buen amigo de sus amigos y es por eso que te queremos, Enrique. Lo de pintar tan bien es un añadido a la calidad de tu persona.
    Un fuerte abrazo y un hasta pronto!!!

    ResponderEliminar