martes, 2 de abril de 2013

¡VAYA! Otra vez amenazando tormenta....

"PUEDE QUE LLEGUE LA LLUVIA..."

  Sí, a pesar de que estemos en Primavera, la lluvia ha venido a hacernos de nuevo compañía, el viento la ayuda en su afán de convertirse en desagradable compañía, cuando ya llevamos una más que cumplida cuota de agua en este invierno recién acabado.
  A pesar de ello, de vez en cuando se deja ver allá a lo lejos, en esa linea que alguien bautizó como horizonte, ese imperceptible punto de Oeste a Este, ó viceversa, a gusto del que lo contempla, pero que a veces no sabemos si es el comienzo del cielo ó es el final de mar, donde más allá de cualquiera de los dos pareciera hallarse el vacío, a veces, repito, se deja ver una luz como firme promesa de que ésto va a pasar, más pronto ó más tarde esa lluvia dejará paso al anuncio de una Primavera real, en la que dejaremos atrás chubasqueros, abrigos, bufandas, paraguas....y el sol llegará para calentar nuestros necesitados cuerpos de él.

Ayer escuché, de vez en cuando lo hago, a "El Arrebato", y no he podido evitar subiros esta pieza suya:  "Poquito a poco", que espero osguste.

Un abrazo a tod@s.

10 comentarios:

  1. Hola Enrique, magnífico trabajo una luz especial que reflejaste a la perfección.
    Enhorabuena también por tu acuarela de la Bienal de Madrid, preciosa, un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Francis, muchas gracias por tu elogio. En realidad iba a escribirte, pero te me has adelantado: a mí sí que me gustó, mucho,muchísimo, tu obra de la Bienal...estás hecho un ¡Monstruo!, je,je,je.

      Otro fuerte abrazo a tí.

      Eliminar
  2. Hermosa acuarela, delicada y detallista...
    ÁNIMOS CON EL MAL TIEMPO! No queda otra que pintar los días de color.

    ABRAZOS Y FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maritza, tienes toda la razón, lo mejor es pintar y olvidarse de la climatología.

      Abrazo.

      Eliminar
  3. Enrique, en abril lluvias mil... ya lo dice el refrán.

    Desde luego es que tienes arte hasta para captar esta luz que en un principio podría ser algo tenebrosa, pero tú con tus pinceles la conviertes en una luz maravillosa

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, gracias, intento hacerlo lo mejor que puedo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. .

    .

    . querido amigo,,, .

    .

    . franzo dedos de espera . à espera da primavera . que este ano tarda . mas que não há de falhar .

    .

    . um forte abraço . meu amigo .

    .

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, amigo Intemporal, la primavera ya ha llegado con los rayos del sol nuestros huesos a calentar.

      Otro gran abrazo para tí.

      Eliminar
  5. Amigo Enrique.Por tus obras me imagino como eres:
    Purista y transparente como todas ellas.
    Espero que nos conozcamos en algun encuento.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a esta tu casa Julian y agradecido por tu comentario, también a mí me gustaría coincidir contigo en algun encuentro.

      Abrazo.

      Eliminar