| "DESDE EL OTERO...." |
Aunque no exista, aunque no sea, hoy gracias a la acuarela, es y está. Podría ser el atisbo del comienzo de un pueblo en cualquier parte de la Geografía, desde un promontorio lleno de vegetación, de una vegetación especial, en colores naranjas/rojos, qué más da, si para éso tenemos la imaginación y el poder cambiarlo todo a nuestro antojo, al menos en la paleta, claro.
Ya me estaba cansando de los ambientes fríos y necesitaba ésto, un poco de calor, aunque sólo sea en apariencia, bueno, es que hoy tenemos por aquí 20º...¡¡Que lujooooo!! Así que he vuelto a mimetizarme con el ambiente y he traspasado mis sensaciones al papel, con mis compañeros de fatigas Don Pincel y Doña Acuarela, bueno, sin olvidar a Don papel Arches de 300 grs., no vaya a ser que se nos enfade, aunque él ya sabe que es mi favorito, junto a sus hermanos, los de 480 y los de 640 grs., y sus primos los de grano fino y los de grano grueso, Torchon éstos últimos, de segundo apellido.
Vosotros direis si mereció la pena este juego caprichoso.
También me apetecía acompañar esta acuarela con "Feeling Good" de la incomparable Nina Simone, con su prodigiosa voz.
Un abrazo a tod@s.

Claro que valio la pena tu juego ,porque el resultado es una hermosa acuarela llena de color y frescura...ahh y muchisimas gracias por la musica, excelente,no conocia a Nina Simone y me encanto.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Gracias Mayra, sí, Nina es mucha Nina...
Eliminarmereció la pena, Enrique!
ResponderEliminartodas las penas
e um grão fino e outro grosso do calor da tua aldeia
un abrazo
Gracias por tu comentario, Manuela, siempre es gratificante.
EliminarUn abrazo.
Mereció la pena al completo, cálida y confortable.
ResponderEliminarMuy agradecido Sergio, todo un placer leer este tipo de comentarios,que animan a seguir intando.
EliminarUn abrazo.
Dentro de esa familia tan bien avenida de papeles, pinceles, colores y tú, cualquier cosa que hagas te saldrá bien. Como muestra: Ésta!
ResponderEliminarUn lujo!
Fuerte abrazo.
Gracias Joshemari, pero no te creas...van bastantes a la papelera, ya sabes, uno no siempre tiene la musa sobre el hombro, a pesar de estar trabajando para ello...
EliminarOtro fuerte abrazo para tí.
Vaya si valió la pena, Enrique! Con tanta parentela a tu alrededor velando por tu trabajo, no es extraño que produzcas esas pequeñas maravillas. Un saludo.
ResponderEliminarMucho tiempo sin visitar mis blogs favoritos... Da gusto ver de nuevo ese derroche de espontaneidad que protagonizan todos tus trabajos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Enrique;
ResponderEliminarQue magnifico juego de color y agua, ver como se funden ambos y los colores se entremezclan y adquieren texturas y sentido es espectacular.
Enhorabuena.
Un Abrazo.
Incendiaria acuarela, Enrique: así es la primavera de explosiva (el verde es solo una convención).
ResponderEliminarUn abrazo.