martes, 19 de marzo de 2013

ATLANTES Y CARIÁTIDES...

"SON SUJETABALCONES...."

Quizá sea el frío que nuevamente nos envuelve, lo que lleva a mis emociones a mimetizarse con la frialdad de estas esculturas que parecieran sujetar toda nuestra vida, con sus momentos felices, los tristes, las ilusiones.
Ó quiza tan sólo sea una excusa para revolcarme en la lujuria del dibujo, atrapado en sus curvas y rectas, luces y sombras. Un sólo capricho me he permitido en su ejecución, ha sido el jugar con los colores, a mi antojo.

Os acompaño con "La primavera", de Vivaldi, aunque sólo sea por cercanía cronológica,que no climatológica.
 
Un abrazo a tod@s.

4 comentarios:

  1. Suelo comentar poco...pero me gusta mucho tu trabajo...y la forma de exponerlo en tu blog...Estos Atlantes y Cariatides son puro sensualidad y fuerza...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sombragris, y bienvenido a este humilde espacio.

      Abrazo.

      Eliminar
  2. Magnífico tándem, relajación absoluta.

    (Bonitas acuarelas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey...Sergio! Nunca me falta tu comentario...¡Gracias!

      Eliminar