| "SON SUJETABALCONES...." |
Quizá sea el frío que nuevamente nos envuelve, lo que lleva a mis emociones a mimetizarse con la frialdad de estas esculturas que parecieran sujetar toda nuestra vida, con sus momentos felices, los tristes, las ilusiones.
Ó quiza tan sólo sea una excusa para revolcarme en la lujuria del dibujo, atrapado en sus curvas y rectas, luces y sombras. Un sólo capricho me he permitido en su ejecución, ha sido el jugar con los colores, a mi antojo.
Os acompaño con "La primavera", de Vivaldi, aunque sólo sea por cercanía cronológica,que no climatológica.
Un abrazo a tod@s.

Suelo comentar poco...pero me gusta mucho tu trabajo...y la forma de exponerlo en tu blog...Estos Atlantes y Cariatides son puro sensualidad y fuerza...un abrazo
ResponderEliminarGracias Sombragris, y bienvenido a este humilde espacio.
EliminarAbrazo.
Magnífico tándem, relajación absoluta.
ResponderEliminar(Bonitas acuarelas)
¡Hey...Sergio! Nunca me falta tu comentario...¡Gracias!
Eliminar