lunes, 31 de diciembre de 2012

PARA RAFA ARROYO.......Y ¡FELIZ 2013 A TOD@S!


Sí, para Rafa Arroyo, persona cercana, dicharachera, la sonrisa siempre en los labios y una broma dispuesta a alegrarnos el día, hiperactivo, no para quieto, con una mirada incisa sobre aquellos objetos, paisajes ó personas, que le permiten captar increibles instantáneas, bellísimas fotografías, apariencia  de despreocupado, pero siempre que hace falta...a tu lado.
Hace poco me felicitó la Navidad y el 2013 con una de sus magníficas fotografías, que me enamoró en el acto, y aquello produjo una petición de permiso para interpretarla a la acuarela...permiso concedido, y aquí está esa interpretación, mía, sobre una gran obra de un no menos grande amigo...¡Va por tí, amigo Rafa, y ¡Gracias!!

  Que 2013 sea, si no generoso en dádivas, sí al menos en contención del recorte, del daño irreparable hasta ahora efectuado...que así sea.

Un abrazo a tod@s .

Luziano Pavarotti ilumina con su grandiosa voz en "Rondine al nido" esta acuarela, que disfruteis.

13 comentarios:

  1. Wundervolle Arbeit.
    Wünsche Dir alles Gute im Neuen Jahr 2013 und grüsse Dich herzlichst.
    janina

    ResponderEliminar
  2. What a serene and beautiful painting you created from Rafa's photo!

    ResponderEliminar
  3. Magnífico trabajo para acabar el año con una atmósfera muy de temporada.Te deseo un fantástico año nuevo, lleno de acuarela, Felicidad y Salud, un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Ano de 2013, Lupus!

    año

    :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo para despedir del año!

    Esplendido :)

    Feliz 2013!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por esas palabras tan...."amables".
    Para mí, sí que es un honor tenerte como amigo.
    Y por supuesto te deseo lo mejor para tí y los tuyos en este 2013..
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Muy buena acuarela. Mis mejores deseos para este año que entra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Magnifica acuarela Enrique, mis mejores deseos en este ya 2013 para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. excelente tratamiento atmosférico, enrique, un as en la manga! a por muchos más en este recién estrenado año
    tonets a dojo guapu!

    ResponderEliminar
  10. .

    .

    . um tributo valiosíssimo . acompanhado por uma bela aguarela . onde o caminho . branco de neve . se resguarda nos tons mais cinzentos . quase sépia . da vegetação e do arvoredo .

    .

    . gostei . mesmo de muito . e parabenizo.te . pela consagração .

    .

    . um forte abraço .

    .

    .

    ResponderEliminar
  11. Precioso regalo para Rafa, enhorabuena.

    ¡...y Feliz Año!
    :)

    ResponderEliminar
  12. fenomenal trabajo compañero es maravilloso,mis felicitaciones ,un saludo Dani.

    ResponderEliminar