lunes, 31 de diciembre de 2012
PARA RAFA ARROYO.......Y ¡FELIZ 2013 A TOD@S!
Sí, para Rafa Arroyo, persona cercana, dicharachera, la sonrisa siempre en los labios y una broma dispuesta a alegrarnos el día, hiperactivo, no para quieto, con una mirada incisa sobre aquellos objetos, paisajes ó personas, que le permiten captar increibles instantáneas, bellísimas fotografías, apariencia de despreocupado, pero siempre que hace falta...a tu lado.
Hace poco me felicitó la Navidad y el 2013 con una de sus magníficas fotografías, que me enamoró en el acto, y aquello produjo una petición de permiso para interpretarla a la acuarela...permiso concedido, y aquí está esa interpretación, mía, sobre una gran obra de un no menos grande amigo...¡Va por tí, amigo Rafa, y ¡Gracias!!
Que 2013 sea, si no generoso en dádivas, sí al menos en contención del recorte, del daño irreparable hasta ahora efectuado...que así sea.
Un abrazo a tod@s .
Luziano Pavarotti ilumina con su grandiosa voz en "Rondine al nido" esta acuarela, que disfruteis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Wundervolle Arbeit.
ResponderEliminarWünsche Dir alles Gute im Neuen Jahr 2013 und grüsse Dich herzlichst.
janina
What a serene and beautiful painting you created from Rafa's photo!
ResponderEliminarMagnífico trabajo para acabar el año con una atmósfera muy de temporada.Te deseo un fantástico año nuevo, lleno de acuarela, Felicidad y Salud, un fuerte abrazo para ti y tu familia.
ResponderEliminarFeliz Ano de 2013, Lupus!
ResponderEliminaraño
:))
un abrazo
Menudo trabajo para despedir del año!
ResponderEliminarEsplendido :)
Feliz 2013!
Un abrazo.
Gracias a tí por esas palabras tan...."amables".
ResponderEliminarPara mí, sí que es un honor tenerte como amigo.
Y por supuesto te deseo lo mejor para tí y los tuyos en este 2013..
Nos vemos pronto
Muy buena acuarela. Mis mejores deseos para este año que entra. Un abrazo
ResponderEliminarPrecioso trabajo.
ResponderEliminarMagnifica acuarela Enrique, mis mejores deseos en este ya 2013 para ti y tu familia.
ResponderEliminarexcelente tratamiento atmosférico, enrique, un as en la manga! a por muchos más en este recién estrenado año
ResponderEliminartonets a dojo guapu!
.
ResponderEliminar.
. um tributo valiosíssimo . acompanhado por uma bela aguarela . onde o caminho . branco de neve . se resguarda nos tons mais cinzentos . quase sépia . da vegetação e do arvoredo .
.
. gostei . mesmo de muito . e parabenizo.te . pela consagração .
.
. um forte abraço .
.
.
Precioso regalo para Rafa, enhorabuena.
ResponderEliminar¡...y Feliz Año!
:)
fenomenal trabajo compañero es maravilloso,mis felicitaciones ,un saludo Dani.
ResponderEliminar