

A tod@s muchísimas Felicidades, que en estas Navidades, la Alegría, el afecto, el Cariño, la AMISTAD Y la Felicidad, os abracen con fuerza, que vuestras penas se disipen y conviertan en risas de sana Alegría, que los abrazos sean de oso, de los que crujen los huesos, para sentiros querid@s, arropados por el calor del Cariño, de ése de verdad, del que te hace saltar las lágrimas de Felicidad

Y por supuesto que esos augurios tétricos, desagradables, siniestros, con que nos presentan 2013, ése que a la vuelta de la esquina está, se conviertan en aires de Esperanza, de recuperación, de volver a sonreir sin miedo, de sentirse segur@s, de mirar al mañana con fuerza y ánimo, de no dejarse amilanar.
Éstos son mis deseos, los que quisiera se os hicieran realidad, para así sentir muy adentro, una muy profunda Felicidad.
Un abrazo a tod@s.
Acompaño a esta entrada con una pieza de Bing Crosby, síiii, ya séeeee, es muy clásico, pero...¡ES NAVIDAD!



Feliz Navidad, Lupus!
ResponderEliminarun abrazo
Otro abrazo para ti amigo. De esos que crujen! Y no pensemos en ese augurio del 2013. sigamos con la misma felicidad de hasta hoy. Esa felicidad que dan las personas que queremos y esos grandes amigos que a través de este medio he conocido.
ResponderEliminarfelices fiestas.
Eguberri, eta urte berri on, Enrique.
ResponderEliminarQue tus deseos se coviertan en realidad para ti tambien, Enrique, feliz Navidad!!
ResponderEliminarUn abrazo
Feliz Navidad también a ti, Enrique. Un abrazo.
ResponderEliminarFelices Fiestas!! Un abrazo
ResponderEliminarFeliz Navidad¡¡¡¡¡
ResponderEliminarfelices y fructífero año
ResponderEliminaramunt!!
tonets guapu
.
ResponderEliminar.
. amigo enrique,,, .
.
. feliz navidad¡¡¡ . :) .
.
. e um ano de dois mil e treze . repleto de concretizações .
.
. boas . muitas e muito muito boas .
.
. e deixo.te . um forte abraço .
.
.
happy christmas enrique !
ResponderEliminarFeliz Nanidad Enrique o lo que sel mismo !Bo Nadal¡
ResponderEliminarGracias, Enrique, el sentimiento es recíproco. Un abrazo y felices fiestas, amigo.
ResponderEliminarEnrique feliz navidad y que se cumplan tus sueños. Saludos
ResponderEliminarEnrique,
ResponderEliminarMuy feliz año!!
Yo creo que si pintamos mucho, mucho, y nos entregamos a lo que hacemos, todo acabará yendo mejor, ya verás.
Un abrazo
Andreu
Estupenda serie de paisajes montañeros y nevados. Que 2013 nos traiga lo mejor para todos. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Enrique, paso a desearte a ti y los tuyos una FELICES FIESTAS, a la vez a recrearme viendo tus lindos cuadros y leyendo tus escritos.
ResponderEliminarAbrazo sincero
M. Ángel
Feliz navidada, Feliz año nuevo Enrique, ojalá este año venidero venga lleno de ilusión y buenas nuevas para todos.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Feliz Navidad y feliz Año Nuevo Enrique,
ResponderEliminarun abrazo.
Feliz Año Nuevo para tí y los tuyos. Que este año venga repleto de salud, amor y buen humor. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar.
ResponderEliminar.
. amigo Enrique,,, .
.
. desejo.te . um feliz ano novo . de dois mil e treze . e pleno de boas concretizações . :) .
.
. um abraço meu .
.
.
Mis mejores deseos para este año que ntra. Feliz 2013.
ResponderEliminar