jueves, 13 de diciembre de 2012

AND HERE IS THE BEACH AGAIN........

"MAREA BAJA Y CONTRALUZ"
 

Cuando el verano se ha ido y el otoño está a punto de morir, contemplar la luz transportada por el agua y los reflejos que nos entrega, es una manera de dejarse llevar, de soñar, de pensar en esa tranquilidad de la marea baja que tanto sosiego nos regala. No hay nada más bello que dejarse llevar por esa serenidad de las pequeñas olas que, tímidas, vienen a besar la arena de la playa. Y es justo ese brusco contraste entre el estallido de luz y las sombras enérgicas y estáticas, lo que nos deja paralizados, consumiendo con la vista semejante maravilla de espectáculo.
Azul ultramar,amarillo cadmio,rojo óxido y una pizca de amarillo Nápoles, componen la paleta en esta acuarela utilizada, sobria en cantidad de colores, con la única intención de atrapar esa magia de la luz.

Un abrazo a tod@s.

Hoy nos acompaña el violín de Itzhak Perlman en su pieza "LA MÚSICA DE LOS DIOSES", que la disfruteis.

8 comentarios:

  1. Again , I really like your watercolor . Best Wishes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, Karlitos, I look forward the day we meet in Galicia, my friend.

      Best regards.

      Eliminar
  2. tanta luz, tanta beleza!

    gostei muito, Enrique!

    abraço

    Nandinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llegaré a la de tu fotografía, Nandinho.....

      Un abraço forte,forte.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. THanks, dear Ramesh, I wish you Merry Christmas and a happy new year....

      Big hug.

      Eliminar
  4. preciosa obra enrique, un tema que me apasiona, muy buena realización y excelente perspectiva, felicidades

    ResponderEliminar
  5. And here I am again... Estupendo contraluz, felicidades.

    Y Felices Fiestas.
    :)

    ResponderEliminar