sábado, 8 de diciembre de 2012

APUNTES,BOCETOS, ESBOZOS...

 
No sabía si subir este apunte por no encontrarle demasiada "chispa", pero creo que hay que enseñarlo todo, bueno y malo, mediocre ó brillante, que lo que importa es realmente que un@ disfrute con lo que hace, aunque el resultado final no sea "la bomba".
Trabajando tan sólo los amarillos, azul ultramar, Carmín de Alizarín y el ya clásico en mí, rojo óxido, realicé este apunte, necesitaba volver a utilizar colores, y resultó que me limité a cuatro.
Espero no seais excesivamente dur@s conmigo al juzgar el resultado.

Un abrazo a tod@s.

Adam Cohen canta "Ophelia", tiene algo de su padre en la voz y en su estilo, verdad?
 

7 comentarios:

  1. Si me apuras un poco yo diría que cuando solo apuntas es cuando más aciertas. Al fin y al cabo la acuarela es solo un esbozo que el autor decide dar por bueno (como cualquiera de nuestras obras).
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucho que aprender y si este es sólo un esbozo para ti, para mi es un modelo de buena acuarela.

    ResponderEliminar
  3. I think the colors you have used and created in this watercolor are beautiful. They work so well together.

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo con una luminosidad especial,con unos colores muy atractivos y vivos,vamos que me encanta Enrique. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No te sepa mal bajar esos apuntes Enrique, que son unas auténticas obras en que demuestras que no hace falta muchos colores ni elementos para realizar una preciosa acuarela. Cuando el arte se lleva dentro, con poco basta!
    Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a los comentarios anteriores. Has hecho bien en publicar este trabajo, sencillo para tí, luminoso y rico de contrastes para los demás. Estos apuntes o esbozos, a veces nacidos de la duda o del desenfado, suelen ser auténticas joyitas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Chispa tiene, luz también, pasión toda. Bien hecho.
    Ni lo dudes... más.

    ResponderEliminar