| "UN DIA SOLEADO EN LA CONCHA" |
A pesar de mis palabras en la anterior entrada, que podrían calificarse de un canto al encanto de la nieve y en un determinado contexto, la cruda realidad de este fenómeno, aún cuando sea en su tiempo y momento, en la intensidad que se nos ha dado, y sobre todo, en una ciudad...es que llega a hacerse incómoda, por prodigarse fuera de lo que podríamos llamar su entorno.
Y aún reconociendo que despertarse por la mañana y ver todos los tejados, los coches y aceras cubiertos por el manto majestuoso de la nieve, produce un primer momento de: ¡¡Wowww...!!, aún reconociendo éso, repito, la realidad es que nos hace más difícil el día a día, el trayecto al trabajo, la llegada a los colegios, la seguridad física...así que como este fenómeno sigue en sus trece y nos da un día sí y otro también en la misma mejilla, he decidido darle un circunstancial corte de mangas y asomarme al blog con este día soleado, con una playa que invita al baño, y una pretendida luz de la que aún carecemos.
Nostalgia tal vez? Puede que sí, vamos, seguro que sí.
Subo "Memories" de la inimitable Barbra Streisand, oyéndola puedo transportarme a mi querido verano...
Un abrazo a tod@s.

Esa bocanada de aire fresco del mar ha sido una maravilla. Preciosa acuarela.
ResponderEliminarGracias Sergio, tu opinión ayuda...y mucho.
EliminarUn abrazo.
Esta hermosa esa evocadora acuarela, en la que reflejas el sentimiento de añoranza de los hermosos días de sol y mar.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo el reflejo de la luz que le has dado,aunque para mi el invierno no es tan frió a veces hace falta poquito de sol.
Un saludo cariñoso!!
Agradecido Mayra por tu comentario, sí, efectivamente añoro y mucho los días de sol y playa, nadar un buen rato y secarme al sol.
EliminarSaludo cordial.
Es fantastica, el mar es siempre sugerente y muy divertido de pintar en acuarela,
ResponderEliminarenhorabuena me gusta mucho y me trae el mar a casa.
un saludo
Hola Jose, gracias por comentar, creí poder estar este año en el Encuentro de La Rábida y conocerte en persona, pero no ha podido ser.
EliminarUn abrazo.
nostalgia del sol
ResponderEliminarque brilha finalmente, por aqui também
bonito o teu "dia soleado a la concha"
un abrazo, Lupus
Manuela, un placer siempre leerte y verte en esta tu casa, gracias.
EliminarUn fuerte abrazo.
Bueno, en mi tierra chilena abundamos en sol en esta temporada...y yo lo único que quiero es un poco de frescura!... ;)
ResponderEliminarQué inquietos somos como seres humanos,no? Nunca estamos conformes.
MARAVILLOSA TÉCNICA ME HE ENCONTRADO EN TU CASA. Tu acuarela es preciosa!
Y te sigo desde ahora...
ABRAZOS DESDE CHILE!
Ah! ...el tema de B. Streissand es una delicia...
ResponderEliminarBesos!
Efectivamente Maritza, siempre deseamos lo que no tenemos en ese momento...es algo implícito en el ser humano. Gracias por tu crítica favorable.
EliminarAbrazo desde el País Vasco.
Barbra no es sólo una delicia, sino un fenómeno irrepetible.
Eliminarbrillante y luminosa.
ResponderEliminarsaludod
Muchísimas gracias Aurora.
EliminarSaludo cordial.
Otra maravilla de acuarela, me encanta como has pintado la arena en sombra.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra de que te guste Juan, sabes que opinión es importante para mí,gracias. Ya falta menos para el día, eh?
Eliminarun fuerte abrazo.
For me, there is no comparison - I prefer the sun and warmth! I can almost feel the warmth from this beautiful scene. Thank you for that.
ResponderEliminar¡Hi, Sutdio! A great plaisir to have you here, and I also prefer the sun and warmth...but winter is winter.
EliminarThanks to you.
Salutations.
Estupenda obra, me encanta la arena con el contraste de la sombra, te felcito. Saludos
ResponderEliminarGracias Juan por tu felicitación, un placer que guste a la gent el trabajo de uno.
EliminarUn saludo.
.
ResponderEliminar.
. são estas as páginas que me são um curativo . para a saudade . a saudar tantas saudades . tantas .
.
. um forte abraço .
.
.
Muchísimas gracias Intemporal, me alegra mucho verte por aquí.
EliminarUn fuerte abrazo.
Magnífica acuarela bien acompañada por la nostálgica canción de Barbra. Ambas nos transportan a los añorados días pasados (del verano, en este caso). Un abrazo, Enrique.
ResponderEliminarGracias Albert, al menos ahora estamos teniendo un pequeño descanso, de días de sol y 18º, casi nada, eh?
EliminarUn fuerte abrazo.
No sé cómo lo haces, pero esta luz que captas (o imaginas) siempre me enamora
ResponderEliminarAbrazos Enrique, espero que estés bien!!!!
¡Heyyy, Javier, qué alegria verte y leerte! No tengo perdón, lo sé, pero estoy bien. Me alegra enormemente que te haga vibrar la luz de mis acuarelas. Me paso por tu galería de fotos, bueno, y por tu restaurante virtual...
EliminarUn fuerte abrazo, Javier.
Una luz espectacular, dan ganas de aproximarse a esa playa. Un abrazo
ResponderEliminarMaravillosa acuarela de un lugar mágico.
ResponderEliminar