lunes, 11 de febrero de 2013

"THE STORM COMES AGAIN..."

"CUANDO EL CIELO ANUNCIA LA TORMENTA..."

"Una casa en medio del campo, en la montaña, la nieve alrededor, la amenaza de la tormenta, la soledad en compañía, el calor de la chimenea, el crepitar de los leños, los lametazos del perro, en los oídos un "te quiero" y un abrazo lazado con un beso....quién necesita más para sentirse en el cielo?"
Tan sólo azul ultramar y Ivory Black...tan sólo éso es lo que necesito para en media hora sentirme satisfecho, la paletina ayuda a volar sobre el papel, la humedad en él a fluidificar el color y los colores a expresar sentimientos. es como en la acuarela me muevo, a veces inseguro, otras decidido, algunas...certero.

Subo "Always on my mind", de Michael Buble, que espero disfruteis.

Un abrazo a tod@s.

10 comentarios:

  1. Parece que las tormentas y el mal tiempo no nos abandonan, pero si son para deleitarnos con delicias como esta acuarela benditas sean.

    ResponderEliminar
  2. es una gozada de acuarela muy bien ejecutada con una gran profundidad, felicidades , un saludo Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste Dani, gracias. Un saludo para tí también.

      Eliminar
  3. Hola Enrique,
    Fantástico paisaje, muy de los días que estamos teniendo.
    Zorionak

    ResponderEliminar
  4. The weather is terrible , it's cold and wet , but your watercolor is amazing .

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta!!!!
    Gracias por esta preciosa acuarela acompañada de este texto tan evocador...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, eres muy generoso.

      Otro fuerte abrazo para tí.

      Eliminar