| "DESNUDO" |
Es sólo un cambio de tema, algo que no pinto habitualmente, pero sí de vez en cuando. Un desnudo me inspira mucho respeto, es un tema muy difícil y he estado a punto de no subir esta acuarela, vosotr@s decidireis si ha merecido la pena hacerlo.
Cambiar el paisaje por un bodegón ó un interior es algo que a veces resulta brusco, no digamos ya cuando el cambio es hacia un desnudo, en que la piel es el objeto final, para tratar de hacerla lo más creible posible, y encima he tenido la osadía de pintar a alguien con mirada frontal, algo también muy poco usual...pero me apeteció ésto y aquí queda, para bien ó para mal.
Subo la pieza de Alex Ubago "Sin miedo a nada", una de las canciones que más me gusta en su repetorio, espero que a vosotr@s también.
Un abrazo a tod@s.

esta outra "paisagem", não é mais do que a prova
ResponderEliminardo teu enormíssimo talento e versatilidade
parabéns, amigo Enrique!
grande abraço!
Querido amigo Fernando, gracias, mas mi talento es limitado, lo sé yo, soy un eterno aprendiz, lo digo y repito mil veces, pero...gracias,
EliminarUn fuerte abrazo.
Que pasada, me ha sorprendido, estoy acostumbrado a verte trabajar con otros temas y con unos colores tan caracteristicos que me has descolocado.Sencillamente genial.
ResponderEliminarUnha aperta,maestro.
Hola anónimo, como ya te he dicho por teléfono, estoy "reverdeciendo", y trato de tomar temas que hice bastante hace muuuuuchos años. Otra cosa es el resultado.
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Unha outra aperta para ti, meu querido amigo.
Enrique, no hay nada que se te resista... Genial!!! Bienvenido el cambio...
ResponderEliminarAbrazos y pásalo bien ;)
Heyyyy, Javier, qué sorpresa y alegría verte por aquí, gracias, hombre, pero sí hay algo que se me resiste: la cocina, hago mis pinitos, en plan sencillo, pero nada comparado a tu arte. Uno de estos días te cojo una de tus recetas y me pongo a destrozarla, perdón, a hacerla, y te cuento el resultado, vale?
EliminarUn abrazo y pásalo bien tú también.
.
ResponderEliminar.
. para mim . está . perfeito . mais.do.que.perfeito . sabes que gosto muito do teu trabalho e também nesta vertente . nela . está implícita a tua sensibilidade poética e artística . pictórica .
.
. deixo um abraço e um convite .
.
. hoje há uma festa que espera por Ti no . intemporal .
.
.
Tus palabras son un gran ánimo para mí, Paulo, alguien que maneja la belleza tan bien como tú, no debe ser fácil de conmover ante un cuadro, por ello, gracias, y gracias también por tu invitación, he pasado por tu casa, ¡Gran festejo! y te he dejado comentario. ¡Felicidades!
EliminarUn muy fuerte abrazo.
Bravo Enrique! Me encanta! Y puedo ver tus pinceladas en la acuarela. Muy vivaz!
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias,Lu. Me alegro de que te guste.
EliminarAbrazos para tí también.
.
ResponderEliminar.
. enrique . meu querido amigo . venho . agradecer a Tua presença . no intemporal .
.
. e deixar.Te um abraço . simples.mente . por seres como és .
.
. obrigado .
.
.
bonita, a paisagem humana, Enrique
ResponderEliminartanto mais, quanto sei como é tão difícil pintar rostos e corpos
feliz setembro para ti, Lupus1
un abrazo
Triple salto sin red. El desnudo como pretexto para pintar la mirada. Eres único, Enrique.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Nunca había recibido un comentario tan inteligente como el tuyo, "El desnudo como pretexto para pintar la mirada", podria perfectamente haber sido el título de mi acuarela, pero es el comentario de alguien tan brillante en la fotografía como en la escritura, gracias, Xuan.
ResponderEliminarUn muy fuerte abrazo.