| "LES JUMEAUX" En Hendaya, Francia. |
Estas son las rocas gemelas conocidísimas para toda aquella persona que disfrute de la inmensa y atractiva playa de Hendaye, en Francia, a 25 kms. de Donosti. Es una vista bastante reproducida, en todas las técnicas diría yo, por ser algo que se tiene frente a la vista desde cualquier rincón de esa playa, y de unas características plásticas especiales.
Los atardeceres son preciosos y si los disfrutais en esos últimos días de vacaciones de Agosto, cuando ya huele a vuelta al trabajo, os llevareis en vuestras retinas un recuerdo imborrable. Yo he utilizado este motivo como una vuelta al pincel, en un nuevo intento de recuperar "mano". Es que la playa para mí, es mucha playa, y la disfruto a tope,lo siento, pero aquí el verano son tres días...bueno, algo más, pero no mucho.
Un abrazo a tod@s.
Carlos Cano y su "Por el mar de los sueños" cierra esta entrada, espero os guste.

What a wonderful paint. The landscape and the sea; beautiful. Well done. The music is good select. Warm regards
ResponderEliminarY fíjate que siempre andamos quejandonos por todo, cuando hace calor por que lo hace, cuando hace frío por que lo hace, creo que perdimos la inocencia de ver las cosas, de verlas tan nitidas como debiéramos, magnifico, como siempre y por no derretirme me voy por otros derroteros, disfruta de la playa y del veranito, aunque huela a regreso...abrazzzusss
ResponderEliminarBonita acuarela. Cómo se nota que está "como pez en el agua".
ResponderEliminarDisfruta pececillo!!!
Un abrazo muy grande.
Preciosa, me encanta la luz y la limpieza de los colores , me encanta, También aprecié mucho tu serie de árboles, espero que pases un buen verano, un abrazo
ResponderEliminarSi, he disfrutado de la playa y ahora tengo el privilegio de disfrutar de tu hermosa pintura. Saludos.
ResponderEliminarPues ando yo intentando buscarle la perspectiva a un óleo playero y empeñado en bajar el horizonte al tercio inferior del lienzo porque se me sube sin quererlo. Total, que miro tu acuarela y pienso que para qué me caliento tanto la cabeza ;)
ResponderEliminarMe encanta la playa y ahora tu obra..excelente trabajo :)
ResponderEliminar