| DIA NUBLADO Y MAREA ALTA EN CADAQUÉS. |
Esta entrada se la dedico a mis amig@s catalanes, a tod@s aquell@s que estuvieron en el 20º aniversario de la fundación de la Agrupación de Girona y Comarques, Encuentro en el que, por fuerza mayor, no pude estar presente, algo que sentí muy dentro de mí, pero las cosas son como son.
Así que con esta vista, quizá la menos tradicional de Cadaqués, realizada en acuarela a partir de una instantánea que tomé durante mi estancia en Llançá, hace pocos años (Nos llovió las tres veces que fuimos a Cadaqués, nos tocó inundación en Llançá...), quiero enviar un muy cariñoso recuerdo a tod@s l@s amig@s a quienes no pude abrazar en el Encuentro, ni compartir pintura y buen "rollo".
He subido "Mediterráneo", de Joan Manuel Serrat para acompañamiento de esta acuarela.

Very beautiful painting!
ResponderEliminarPreciosa marina,me encanta y la cancion ni hablar una de mis favoritas .Esta marina y la cancion evocan hermosos recuerdos que me alegran el alma.
ResponderEliminarMuy bueno, pero que muy bueno!
ResponderEliminarTe felicito amigo Enrique. Es una acuarela preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Beautifully painted, Enrique!
ResponderEliminares una acuarela preciosa, felicidades Enrique ......
ResponderEliminarGracias, por la parte que me toca, Enrique, esperemos que en otra ocasión podamos coincidir, mientras tanto disfrutaremos de tu compañía y buenas acuarelas, de manera virtual, esta que nos enseñas es una buena muestra de ello; muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo
Magnificent. I'm glad you added the people for a touch of humanity. Really beautiful.
ResponderEliminarComo es habitual una excelente obra.
ResponderEliminarenrique! mi hermosa tierra y sin tu visita a mi recodo! què color más tierno! conozco de memoria este entorno, amunt!! tonets
ResponderEliminarMe gustan tus azules, me gustan tus mares, el tintineo del burbujeo de tus olas, me gusta recrearme en tus trazos transportados por el mismo cielo y que le voy a hacer si yo, nací en el Mediterraneo, ya lo sabes, donde se ponga el mar y su encanto, espero lo hayas disfrutado a pesar de la lluvia...abrazzzusss,siempre.
ResponderEliminarRecuerdo pasear por esa playa. Me quedo en este rincón de arte y recuerdos, gracias.
ResponderEliminar