| "Cada uno por su lado....." |
A los pies del Atlas se encuentra la preciosa y mágica ciudad de Chefchaouen, ó Xauen, la ciudad azul, porque la inmensa mayoría de sus calles y casas están pintadas de un color añil impactante, y allí donde falta ese color, los ocres rojizos contrastan con su alrededor.
Delicios paseos por la plaza junto a la Alcazaba, desde la que aún impresiona más la inmensidad del Atlas, visto así, desde abajo, es como si protegiera la ciudad desde todos sus rincones, esa gran montaña.
El té a la menta sabe a placer, tomado sentado en una de las terracitas que allí hay y sus gentes son de una gran amabilidad. Estuve ya hace algún tiempo, pero los recuerdos siguen vivos.
Subo una pieza de música andalusí/arabe que espero disfruteis.
Un abrazo a tod@s.

Fantástica!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Magnificent work, congrats.
ResponderEliminarMenuda acuarela!!! un gran abrazo!!!
ResponderEliminarGuaaaapa acuarela.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta mucho remucho.
ResponderEliminar(Duda: ¿Cómo has logrado unos trazos geométricos tan precisos?)
What an exquisite watercolor, Enrique! Form your painting, it looks like such a beautiful town.
ResponderEliminarFinlandia, Marruecos, ¿cuál será el próximo destino? Espectaculares, Enrique.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.