domingo, 27 de enero de 2013

"NOSTALGIAS...."

"Cada uno por su lado....."

A los pies del Atlas se encuentra la preciosa y mágica ciudad de Chefchaouen, ó Xauen, la ciudad azul, porque la inmensa mayoría de sus calles y casas están pintadas de un color añil impactante, y allí donde falta ese color, los ocres rojizos contrastan con su alrededor.

Delicios paseos por la plaza junto a la Alcazaba, desde la que aún impresiona más la inmensidad del Atlas, visto así, desde abajo, es como si protegiera la ciudad desde todos sus rincones, esa gran montaña.
 El té a la menta sabe a placer, tomado sentado en una de las terracitas que allí hay y sus gentes son de una gran amabilidad. Estuve ya hace algún tiempo, pero los recuerdos siguen vivos.

Subo una pieza de música andalusí/arabe que espero disfruteis.

Un abrazo a tod@s.

7 comentarios:

  1. Menuda acuarela!!! un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho remucho.

    (Duda: ¿Cómo has logrado unos trazos geométricos tan precisos?)

    ResponderEliminar
  3. What an exquisite watercolor, Enrique! Form your painting, it looks like such a beautiful town.

    ResponderEliminar
  4. Finlandia, Marruecos, ¿cuál será el próximo destino? Espectaculares, Enrique.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar