| "Bicicletas a la espera..." |
Si las bicicletas son para el verano, éstas estaban ahí a primeros de julio, en la Isla/Fortaleza de Suomenlinna, Finlandia. Dominada por los rusos y los suecos en otros tiempos, hoy es un bello lugar de turismo para aquellos que visiten Finlandia. Allí vimos pescar desde una barca hermosos ejemplares de salmones y en el bar/Restaurante situado justo enfrente de las bicicletas, servían una sopa de salmón, muy parecida al marmitako, con algo de picante, sabrosísima, podías servirte cuanto quisieras, así como pan y mantequilla a discreción, por una cantidad económica.
Habíamos llevado ropa pensando en frío, pero nos llevamos la gran sorpresa: 28º y más, fueron unos días inolvidables en el Festival de Acuarela de 2011 organizado por Finlandia. Por cierto, una anécdota para aprender de ella: Las bicis nunca las candan, las sujetan con la pata de cabra y...¡listo!
Un abrazo a tod@s.
Hoy quiero compartir "Summertime", interpretada por Aretha Franklin y Louis Amstrong, que lo disfruteis.

This is so beautiful!
ResponderEliminaránimo hay que coger la bicicleta y sobretodo con un tiempo tan espléndido- La acuarela refleja ese tiempo lleno de luz y color. Enhorabuena-
ResponderEliminarsaludos
Allí hay mucha más seguridad que aquí. Felicidades por tu cuarto año de Blog.
ResponderEliminarPreciosa esta acuarela de bicicletas. Hace tiempo que quiero hacer una de bicis, pero ya he visto dos tuyas, en un almacén (uan de tus mejores obras) y ésta, otra de Laurentino Martí recientemente en una exposición y a una pintora que tiene mucho éxito en Francia: Janine Gallizia (australiana). Quizás algún día me anime! Pero como todo lo que he visto son tales obras de arte...que casi ni me atrevo!
ResponderEliminarUn abrazo.