miércoles, 24 de octubre de 2012

ONE, TWO, THREE......

"TRES........."


Azl ultramar, amarillo limón, carmín de alizarín, rojo óxido, y la suerte está echada...

Un abrazo a tod@s.

Subo a Tony Bennet y su "Blue velvet", espero os guste, es una versión diferente de este temazo.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi Rob, what a plaisir to have yo here again. I'll write you.

      Big hug.

      Eliminar
  2. Preciosa acuarela! Tres barquitos, así tan simple y tan encantador.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. oh this is a wonderful paiting - the water is painted beautiful, such a calming scene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Sharon. I celebrate you like this painting.

      Greatings.

      Eliminar
  4. Amigo, debo corregir, el resultado no es cuestión de suerte sino de habilidad.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica la luz que reflejan las barcas, Enrique.
    Me encanta esta acuarela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Mikel, es un placer tenerte aquí y leer tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Como dice el compañero Sergio... en tu caso nada de suerte, eres un crac y con 4 colores. Yo que estoy deseando aprender a pintar con tan pocos me resulta un lío. Preciosa obra. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ina, tus elogios me abruman, puedo asegurarte que manejar 4 colores con cierta soltura es cuestión de trabajar mucho, y ya sabes, mucho juego de muñeca: cuando algo no vale la pena, zis,zas, y a la basura, je,je.

      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho. Tienes una mano genial con las barcas.

    Se cuide amigo.

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeyyyyyy, amigo Javier, cuánto tiempo, gracias por tu crítica generosa.

      Abrazo.

      Eliminar
  8. Fántastica marina de bien realiza. Enhorabuena! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, entre todos me animais y mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Me impresiona mucho lo que puedes llegar a hacer con pocos colores y el manejo tan grande que tienes de la luz

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de pintar ya fotografiaba y buscaba los encuadres y los puntos de luz...la pintura va muy unida a la fotografía, en ambas hay un cuadro preconcebido en la imaginación.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Beautifully done, Enrique!

    Greetings, Kathryn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, Kathryn, you are generous really.

      Greetings.

      Eliminar
  11. Leo en voz alta la enumeración de los colores, como si fuera la alineación del equipo soñado, y suena a poema oriental. Su música solo la supera la acuarela. Ya lo sé: era una fórmula mágica, un sortilegio.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, Xuan, suena casi,casi, al preludio de una novela de misterio... gracias, que le elogien a uno su obra y de esa manera, es algo impagable.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Preciosas las barcas, me parece como si se movieran en el agua, hasta me parece que huelo la sal y el yodo de la mar. Muchos besos.
    Rosa Mari

    ResponderEliminar
  13. one, two, three, beautifull boats!

    e a água é real e a luz e a sombra


    un abrazo, Lupus

    ResponderEliminar
  14. un gran trabajo,
    dan ganas de volver al mar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Enrique, una vez más nos complaces con una acuarela que parece simple pero que en realidad demuestra tu experiencia en plasmar sólo lo necesario, cualquier agregado no aportaría. Un lujo de ver, un abrazo

    ResponderEliminar