Azl ultramar, amarillo limón, carmín de alizarín, rojo óxido, y la suerte está echada... Un abrazo a tod@s. Subo a Tony Bennet y su "Blue velvet", espero os guste, es una versión diferente de este temazo.
Como dice el compañero Sergio... en tu caso nada de suerte, eres un crac y con 4 colores. Yo que estoy deseando aprender a pintar con tan pocos me resulta un lío. Preciosa obra. Saludos.
Ina, tus elogios me abruman, puedo asegurarte que manejar 4 colores con cierta soltura es cuestión de trabajar mucho, y ya sabes, mucho juego de muñeca: cuando algo no vale la pena, zis,zas, y a la basura, je,je.
Antes de pintar ya fotografiaba y buscaba los encuadres y los puntos de luz...la pintura va muy unida a la fotografía, en ambas hay un cuadro preconcebido en la imaginación.
Leo en voz alta la enumeración de los colores, como si fuera la alineación del equipo soñado, y suena a poema oriental. Su música solo la supera la acuarela. Ya lo sé: era una fórmula mágica, un sortilegio. Un abrazo, Enrique.
Estimado Enrique, una vez más nos complaces con una acuarela que parece simple pero que en realidad demuestra tu experiencia en plasmar sólo lo necesario, cualquier agregado no aportaría. Un lujo de ver, un abrazo
Beautiful peaceful scene.
ResponderEliminarHi Rob, what a plaisir to have yo here again. I'll write you.
EliminarBig hug.
Preciosa acuarela! Tres barquitos, así tan simple y tan encantador.
ResponderEliminarSaludos!
Muchas gracias Ana.
EliminarSaludos.
oh this is a wonderful paiting - the water is painted beautiful, such a calming scene
ResponderEliminarThanks, Sharon. I celebrate you like this painting.
EliminarGreatings.
Amigo, debo corregir, el resultado no es cuestión de suerte sino de habilidad.
ResponderEliminarMe gusta.
Gracias Sergio,tu comentario anima mucho.
EliminarUn abrazo.
Fantástica la luz que reflejan las barcas, Enrique.
ResponderEliminarMe encanta esta acuarela
Hey, Mikel, es un placer tenerte aquí y leer tu comentario.
EliminarUn abrazo.
Como dice el compañero Sergio... en tu caso nada de suerte, eres un crac y con 4 colores. Yo que estoy deseando aprender a pintar con tan pocos me resulta un lío. Preciosa obra. Saludos.
ResponderEliminarIna, tus elogios me abruman, puedo asegurarte que manejar 4 colores con cierta soltura es cuestión de trabajar mucho, y ya sabes, mucho juego de muñeca: cuando algo no vale la pena, zis,zas, y a la basura, je,je.
EliminarUn saludo afectuoso.
Me gusta mucho. Tienes una mano genial con las barcas.
ResponderEliminarSe cuide amigo.
Javier
Heeeyyyyyy, amigo Javier, cuánto tiempo, gracias por tu crítica generosa.
EliminarAbrazo.
Fántastica marina de bien realiza. Enhorabuena! Saludos.
ResponderEliminarGracias Jesús, entre todos me animais y mucho.
EliminarSaludos.
Me impresiona mucho lo que puedes llegar a hacer con pocos colores y el manejo tan grande que tienes de la luz
ResponderEliminarAbrazos
Antes de pintar ya fotografiaba y buscaba los encuadres y los puntos de luz...la pintura va muy unida a la fotografía, en ambas hay un cuadro preconcebido en la imaginación.
EliminarUn abrazo.
Beautifully done, Enrique!
ResponderEliminarGreetings, Kathryn
Thanks a lot, Kathryn, you are generous really.
EliminarGreetings.
Leo en voz alta la enumeración de los colores, como si fuera la alineación del equipo soñado, y suena a poema oriental. Su música solo la supera la acuarela. Ya lo sé: era una fórmula mágica, un sortilegio.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Caray, Xuan, suena casi,casi, al preludio de una novela de misterio... gracias, que le elogien a uno su obra y de esa manera, es algo impagable.
EliminarUn fuerte abrazo.
Preciosas las barcas, me parece como si se movieran en el agua, hasta me parece que huelo la sal y el yodo de la mar. Muchos besos.
ResponderEliminarRosa Mari
one, two, three, beautifull boats!
ResponderEliminare a água é real e a luz e a sombra
un abrazo, Lupus
un gran trabajo,
ResponderEliminardan ganas de volver al mar.
un abrazo.
Estimado Enrique, una vez más nos complaces con una acuarela que parece simple pero que en realidad demuestra tu experiencia en plasmar sólo lo necesario, cualquier agregado no aportaría. Un lujo de ver, un abrazo
ResponderEliminar