| "EL BARRANCO DE MOLINA" |
Comienzo con esta acuarela una serie de, en principio tres, obras en recuerdo, en memoria, de la Sierra María y Los Vélez, Las Muelas, Vélez Blanco....y de los días allí pasados en encuentros de pintura, amistad, y disfrute.
Como no tengo ni idea de cuándo volveré por allí, al menos quiero dejar este testimonio, humilde, éso sí, de cuanto aquellos lugares nos ofrecen, que no sólo es paisaje y belleza, sino también acogida cálida de sus gentes. Y quiero dedicar esta primera acuarela a mi gran amigo José Ros, con quien he compartido muy buenos momentos de risas y pinceles.
Un abrazo.
Como hablo de "Memoria, recuerdo...", he creído que esta versión de la banda sonora de la película "Memorias de África", le iba que ni al pelo, creo que os gustará, a mí me recuerda la película y aquellos atardeceres en África....la escena del lavado del pelo a Meryl Streep es sublime....sensual....bellísima.
