| ARTÍCULO DE LA TV |
| "CARPAS III" |
Está finalizando en Burgos parte de su recorrido previsto, la exposición nº 200 de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, que continuará su paso por Vitoria, para acabar en Marzo de 2014 en Donostia, en la Sala del Centro Cultural Okendo. Evidentemente es ésta una magnifica ocasión de ver reunidas una importante cantidad de acuarelas de los más diversos estilos, son más de 75 obras de muy diferentes autores/as, con lo que la riqueza de variedad de la misma está más que garantizada.
Tengo la suerte de participar, humildemente, con el trabajo que adjunto, y que, casualmente aparece en primer lugar en el vídeo de presentación de la muestra, cuyo link os adjunto:
http://www.burgostv.es/noticias/2013/09/05/agrupacion-acuarelistas-vascos-exposicion-cajacirculo-pepe-carazo
Las fechas concretas de las próximas presentaciones de esta exposición, las iré comunicando oportunamente, por si alguien tiene la oportunidad de acercarse a verla. Creo que merece la pena, que es una gran oportunidad de admirar buena acuarela (Hablo por los demás, que nadie piense que me autoestimo en demasía.)
Un abrazo a tod@s.
Hoy el acompañamiento musical corre a cargo de la extraordinaria Barbra Streisand, con su tema "Memories", disfrutadlo.
