| "RÍO PEGO" Apunte en acuarela, húmedo sobre húmedo. |
Tan sólo un sketch más de la visita a Galicia, allí donde se serena el alma y se regocija el interior, donde se estrechan los lazos de amistad, y donde se practica el abrazo y la sonrisa del modo más natural.
Es por el momento lo último del lote, que no del lugar, donde espero ser de nuevo recibido si lo permiten las meigas y los planes a desarrollar.
Un abrazo a tod@s.
