| "SKETCH EN GALICIA" |
Rememorando apuntes de mis viajes a Galicia, me encuentro con ésto, que siempre me ha resultado agradable, no sé a vosotr@s. El caso es que en medio del campo, bajo un cobertizo a refugio de la lluvia que se empeñaba en fastidiarnos el día, fué una de las notas que hice , y de vez en cuando me gusta sacarla del baúl y revivir momentos felices.
Voy a volver a estar por aquellas tierras que me tienen atrapado, por sí mismas, por su atractivo sin fín, por sus gentes.
Un abrazo a tod@s.
Hoy toca un fado de Mariza: "O gente da minha terra", a mí me llegan muy dentro los fados, y me recuerdan mucho a alguna cantante galega, amiga mía, pintora excelente y mejor persona.
