| ENTRADA A LA SALA |
| UN ANGULO DE LA MISMA |
| ...Y OTRO... |
| ...UNO MÁS... |
| UNA SEGUNDA SALA, CONTIGUA... |
| DISTINTO ÁNGULO... |
| LA TERCERA SALA TAMBIÉN INTERCOMUNICADA... |
| OTRO ÁNGULO DE LA MISMA... |
| TERESA JORDÁ, JOAN COCH Y LAURENTINO MARTI, PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN. |
| JOAN COCH EXPLICANDO UNA DE SUS OBRAS. |
| TERESA JORDÁ EN DIÁLOGO ENTRE SU PINTURA Y EL PÚBLICO. |
| LAURENTINO MARTÍ |
| LOS ARTISTAS JUNTO A UN SERVIDOR, LA CONCEJALA DE CULTURA BELEN SIERRA Y EL TÉCNICO DE CULTURA JOKIN ORMAZÁBAL, MAGNÍFICO ANFITRIÓN EN ESTA JORNADA. |
Bien, todo llega, y aquí subo este pequeño reportaje sobre la inauguración el viernes 31 de mayo de la Gran Exposición "EL ARTE DE LA ACUARELA" , presentada en las Salas de Exposiciones Amaya, de Irún, y de la que me enorgullezco de haber podido organizar y coordinar, con la inestimable ayuda del Técnico de Cultura Jokin Ormazábal.
De l@s ocho participantes en la muestra acudieron Teresa Jordá, Laurentino Martí y Joan Coch, que ofrecieron a los visitantes una visita guiada a través de sus obras, acto muy valorado por l@s presentes.
Una pena que el resto, por muy diversos motivos, familiares, personales, profesionales, fechas que se solapana, etc...no hayan podido estar, habríamos puesto la guinda al pastel, aún así, todo fué perfecto y la Expo todo un éxito.
A tod@s l@s participantes, muchísimas gracias, y por supuesto a la Concejala de Cultura Irún, Belén Sierra y al Técnico de Cultura, Jokin Ormazábal.
Un abrazo a tod@s.
Creo que la pieza musical ¡Oh happy day!, de Mahalia Jackson, ilustra perfectamente este evento.
