| "DESDE EL OTERO...." |
Aunque no exista, aunque no sea, hoy gracias a la acuarela, es y está. Podría ser el atisbo del comienzo de un pueblo en cualquier parte de la Geografía, desde un promontorio lleno de vegetación, de una vegetación especial, en colores naranjas/rojos, qué más da, si para éso tenemos la imaginación y el poder cambiarlo todo a nuestro antojo, al menos en la paleta, claro.
Ya me estaba cansando de los ambientes fríos y necesitaba ésto, un poco de calor, aunque sólo sea en apariencia, bueno, es que hoy tenemos por aquí 20º...¡¡Que lujooooo!! Así que he vuelto a mimetizarme con el ambiente y he traspasado mis sensaciones al papel, con mis compañeros de fatigas Don Pincel y Doña Acuarela, bueno, sin olvidar a Don papel Arches de 300 grs., no vaya a ser que se nos enfade, aunque él ya sabe que es mi favorito, junto a sus hermanos, los de 480 y los de 640 grs., y sus primos los de grano fino y los de grano grueso, Torchon éstos últimos, de segundo apellido.
Vosotros direis si mereció la pena este juego caprichoso.
También me apetecía acompañar esta acuarela con "Feeling Good" de la incomparable Nina Simone, con su prodigiosa voz.
Un abrazo a tod@s.
