| "UN DIA SOLEADO EN LA CONCHA" |
A pesar de mis palabras en la anterior entrada, que podrían calificarse de un canto al encanto de la nieve y en un determinado contexto, la cruda realidad de este fenómeno, aún cuando sea en su tiempo y momento, en la intensidad que se nos ha dado, y sobre todo, en una ciudad...es que llega a hacerse incómoda, por prodigarse fuera de lo que podríamos llamar su entorno.
Y aún reconociendo que despertarse por la mañana y ver todos los tejados, los coches y aceras cubiertos por el manto majestuoso de la nieve, produce un primer momento de: ¡¡Wowww...!!, aún reconociendo éso, repito, la realidad es que nos hace más difícil el día a día, el trayecto al trabajo, la llegada a los colegios, la seguridad física...así que como este fenómeno sigue en sus trece y nos da un día sí y otro también en la misma mejilla, he decidido darle un circunstancial corte de mangas y asomarme al blog con este día soleado, con una playa que invita al baño, y una pretendida luz de la que aún carecemos.
Nostalgia tal vez? Puede que sí, vamos, seguro que sí.
Subo "Memories" de la inimitable Barbra Streisand, oyéndola puedo transportarme a mi querido verano...
Un abrazo a tod@s.
