| "CUANDO EL CIELO ANUNCIA LA TORMENTA..." |
"Una casa en medio del campo, en la montaña, la nieve alrededor, la amenaza de la tormenta, la soledad en compañía, el calor de la chimenea, el crepitar de los leños, los lametazos del perro, en los oídos un "te quiero" y un abrazo lazado con un beso....quién necesita más para sentirse en el cielo?"
Tan sólo azul ultramar y Ivory Black...tan sólo éso es lo que necesito para en media hora sentirme satisfecho, la paletina ayuda a volar sobre el papel, la humedad en él a fluidificar el color y los colores a expresar sentimientos. es como en la acuarela me muevo, a veces inseguro, otras decidido, algunas...certero.
Subo "Always on my mind", de Michael Buble, que espero disfruteis.
Un abrazo a tod@s.

