![]() |
| "...y aquí una pequeña parte de mi historia..." |
Son cuatro años ya desde que se creó este blog, con la intención de acercar mi obra a toda aquella persona que le pudiera interesar, que gustara de la acuarela, del arte, de la pintura en general, buscando un sentido a mi trabajo si viera que realmente a la gente pudiera llegar, hacerles sentir, vibrar, recordar lugares reconocidos, soñar con los desconocidos,dejarse perder entre mis pinceladas para intentar sentir con los cinco sentidos, utopía en principio, quimera de quien ésto escribe, sueño de tod@ pintor/a.
Han sido cuatro años de sentirme acogido,abrazado,valorado, unas veces mucho y otras no tanto, pero leído y visitado como nunca hubiera creido.
Hoy es la gran fiesta en este blog de travesuras mil, de intentos de lograr algo que fuera digno, hoy cumplo cuatro años aquí y es con vosotr@s, con tod@s vosotr@s, con quienes lo quiero celebrar, quisiera poner todos vuestros nombres, pero corro el peligro de olvidar alguno y éso sí que no. He colgado guirnaldas de colores en los rincones de la sala preparada para la ocasión, globos de brillos mil, serpentinas que inciten a la alegría, música para bailar, bebidas de miel, perfumes de jazmín...y en la puerta del fondo, sentado en la oscuridad, los ojos empañados de tanta felicidad, estoy yo, contemplándoos absorto, no dando crédito a tan gran acompañamiento, que cuatro años para mucho dan. Pasais de los quinientos, y no llego a poderos a todos comentar, me dejo muchos a menudo, espero me sepais perdonar, y tomando una copa en vuestra mano, levantadla al cielo y conmigo brindar.
Un abrazo a tod@s y...¡GRACIAS!
Quiero regalaros esta pieza, fragmento de "Madame Butterfly", maravillosamente interpretada por la increible voz de Sarah Brightman.






