lunes, 29 de octubre de 2012

THE IRRESISTIBLE CHARM OF THE HORNS....

"SU FUERZA, SU PODERÍO...."


Desde el primer momento en que lo ví supe que este tema debía representarlo.  Sé, soy consciente de que no es un tema que agrade a todo el mundo, no es algo a lo que estemos acostumbrados a ver, pero no por ello quería dejar de intentarlo.

Esa mirada, ese poderío claro y desafiante en su mejor arma, su cornamenta, hace de este animal algo totalmente atractivo, irresistible, otra cosa es que haya sido capaz de captar toda esa transmisión de "¡Eh, qué, pasa algo? !" ó "¡Mucho cuidado conmigo, no te equivoques...!" La piel de cordero ni siquiera consigue enmascarar esa fuerza en testa, mirada...

Un abrazo a tod@s.

Hoy me he decidido por "Os animais", de Luar Na Lubre...va bien?

miércoles, 24 de octubre de 2012

ONE, TWO, THREE......

"TRES........."


Azl ultramar, amarillo limón, carmín de alizarín, rojo óxido, y la suerte está echada...

Un abrazo a tod@s.

Subo a Tony Bennet y su "Blue velvet", espero os guste, es una versión diferente de este temazo.

domingo, 30 de septiembre de 2012

SOME GUY, SOME WHERE......



Carboncillo...rojo óxido y el Ivory Black...nada más.


Lo demás, qué más da. Y es que no da más, ésa es la verdad.

Un abrazo a tod@s.

Subo a la gran Barbra Streisand, con su "Since I fell for you...", una voz y una melodía que me hacen soñar, que me hace mucha falta.


jueves, 6 de septiembre de 2012

REVENTÓN DE COLORES EN LA PALETA....

"VILLA MELTZI, BELLAGIO, LAGO COMO (ITALIA)


Pasado mañana vuelo a Italia, voy camino de Génova para participar en el Festival Internacional de la acuarela, que este año organiza Italia, y no se me ha ocurrido nada mejor que subir esta acuarela, que quizá la subí antes, ya no recuerdo, pero es Villa Meltzi, en Bellagio,durante una estancia de una maravillosa semana allí, en el lago Como.
    Guardo unos recuerdos imborrables de aquellos días, por el lugar, por el tiempo, que aunque llovió los dos primeros días, después fué un festival de luz y color, y también por la gente, los acompañantes en pintura, los organizadores, el gran Angelo Gorlini, que tuvo como lugarteniente al "altro Angelo", Gilardoni, gran persona, muy buen pintor, y poseedor de un humor envidiable, ojalá lo vea en Génova.

Un abrazo a tod@s.

Os dejo con Al Bano y su "La mañana", que oída en Como suena a música celestial....

jueves, 23 de agosto de 2012

CAMBIANDO DE "PAISAJE...."

"DESNUDO"
 
Es sólo un cambio de tema, algo que no pinto habitualmente, pero sí de vez en cuando. Un desnudo me inspira mucho respeto, es un tema muy difícil y he estado a punto de no subir esta acuarela, vosotr@s decidireis si ha merecido la pena hacerlo.   

Cambiar el paisaje por un bodegón ó un interior es algo que a veces resulta brusco, no digamos ya cuando el cambio es hacia un desnudo, en que la piel es el objeto final, para tratar de hacerla lo más creible posible, y encima he tenido la osadía de pintar a alguien con mirada frontal, algo también muy poco usual...pero me apeteció ésto y aquí queda, para bien ó para mal.

Subo la pieza de Alex Ubago "Sin miedo a nada", una de las canciones que más me gusta en su repetorio, espero que a vosotr@s también.
Un abrazo a tod@s.