miércoles, 28 de noviembre de 2012

TWICE AND MORE...WHY NOT?

"COPANDO PROTAGONISMO" 70 X 50 CMS.


Lo siento, lo siento, lo siento...pero tenía hace mucho tiempo este tema en la cabeza y no he podido resistirme a hacerlo, a pesar de que hace bien poco subí otro con el tema recurrente: Las Carpas.
Es que me encanta perderme entre los pliegues de sus telas, sentir su roce tirando a áspero, propio de una loneta recia para aguantar sol, viento y lluvia, y saber ó al menos soñar, que en unos meses estarán de nuevo esperándome en la playa, como comité de recepción a la nueva temporada de verano.
  Será porque ayer comenzó una ofensiva del tiempo invernal, bajadas de temperaturas, lluvia y viento, vamos un tiempo bastante desagradable aunque parece que hay que asumir que es propio de la estación de la que estamos a punto de salir, el otoño,  y de la que en nada entraremos: el invierno, que aquí se hace muy largo aunque ya no sea tan duro como lo fué en otro tiempo.  pintar este tema me retrotrae al tiempo pasado, sin por ello dejar de tener en cuenta el presente, pero me sirve de sosiego para mi mal llevado invierno.
  Así que de nuevo teneis aquí el blanco y azul de las carpas, el "txuri-urdin" de nuestra Donosti, el azul de mi paleta y el blanco del papel.

  Un abrazo a tod@s.

He subido a ARETA FRANKLIN Y LOUIS AMSTRONG, que interpretan "SUMMERTIME", que lo disfruteis.

10 comentarios:

  1. Enrique, no lo sientas!!! No! Yo, al menos disfruto enormemente con esta serie txuri-urdi, que me parecen magníficos!
    No sabes lo que me gustaría estar contigo en Donosti, saliendo para pintar ese espectáculo de las olas!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, aunque a mi me gusta el otoño-invierno. Estas carpas son siempre hermosas. Ciao

    ResponderEliminar
  3. Hola, que pases un lindo fin de semana, un gusto visitar tu lindo blog, te invito cordialmente a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “El corazón extraviado”, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. .

    .

    . uma aguarela deslumbrante . agora em detalhe fino e refinado . provavelmente das mais belas e impressionantes . que conheço tuas .

    .

    .

    . [.grato pela presença . no aniversário do intemporal.] .

    .

    .

    . um abraço meu .

    .

    .

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo sientas es un placer contemplar tus carpas, a mi me encanta perderme en esos plieges y esas rayas azules y blancas. Me gusta todo lo que pintas, pero este tema tiene en tus manos un especial atractivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me dan ganar de tocarlas. Esos pliegues y juego de sombras son extraordinarios y el color azul lapis lazuli es simplemente fantástico. ¿Quién habla de cansarse? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus azules y blancos. Por ello tengo "Carpas II". Gracias.

    ResponderEliminar