viernes, 8 de junio de 2012

EN GALICIA.........

"OS ANXELES" (BRIÓN)
 

Del 1 al 3 de junio se ha celebrado el VII ENCONTRO COA ARTE en Brión (A Coruña), evento en el que forman una simbiosis perfecta la pintura, la fotografía, la música, la poesía, el canto....es una auténtica loa a la CULTURA, en un lugar que rinde contínuo culto a ella.
  Han sido unos días de intensa armonía, de risas felices, de abrazos, de mucho pintar, de compartir, de intercambiar...de vivir en su amplio sentido, la AMISTAD.
  Quiero agradecer desde aquí a Xosé Vázquez,  Alberto Alvarez, Patricia Vázquez,José Manuel Trigo, y por supuesto, y en primer lugar como valedor de la realidad de este Encontro, a Jose Luis García, Alcalde de Brión, sin olvidarme de tod@s l@s voluntari@s que pertecenecen como trabajadores/as al Centro Cultural de Brión, que han aportado su inestimable colaboración para llevar a buen puerto esta nave que ya cumple siete años, número mágico.
 Tampoco quiero dejar de pasar la oportunidad de agradecer también a  cuant@s han participado en este entrañable acontecimiento, su calida compañía, su incondicional apoyo en cualquier situación, su saber estar...y a ell@s me dirijo:

ALBA ROQUETA, ALFONSO COSTA, BEATRIZ ANSEDE, CARMEN HERMO,  CHELO RODRIGUEZ,EVA VEIGA, ISABEL PINTADO, JAIME GALDEANO, JANO MUÑOZ, JOSE ANTONIO REGIDOR, JOSE GALARZO, JOSE MANUEL NOGUEIRA, JOSE MARIA YSMER, JOSE PAREDES CABRAL, JOSEP CRUAÑAS, LUIS ROMERO, MANUEL MENDEZ, MANUELA VAZQUEZ, MARIA MANUELA, MARIA XESUS DIAZ, MIGUEL ANXO FERNAN-VELLO, PABLO BOUZA, RAFAEL ARROYO, RICARDO DE ARCE, RICARDO RILO, SUSO NOYA, XOSE VAZQUEZ, XOSE VIZOSO Y XURSO VARELA.

A tod@s ell@s mis más profundas y emotivas gracias.

Un fuerte abrazo.

Como acompañamiento,subo "Galaezia", de Luar Na lubre.

 

 
 

4 comentarios:

  1. La semana pasada estuve en Galicia varios días por trabajo desde hace casi un año y fue un delicioso reencuentro. Esta acuarela es un regalo, muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa acuarela, estos campanarios que asoman entre carballos y castaños, es una imagen muy gallega, cuanto sentí no poder pintaresto a tu lado, pero en Mariñan también bailamos con las musas y las meigas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. venho dar abraços

    abrazos :)

    matar saudades das aguarelas!

    ResponderEliminar
  4. En esos colores imposibles está la luz imposible de Galicia. Una gozada.

    ResponderEliminar