lunes, 4 de junio de 2012

AHORA LE TOCA A MI PLAYA, LA DE ONDARRETA, EN LA BAHIA DE LA CONCHA...LA CONOCEIS?

LA CONCHA DESDE EL TENIS, MAREA BAJA.


Bueno, está claro que soy un "ñoñostiarra", como nos llaman a los que amamos con pasión a nuestra Donosti, qué se le va a hacer, ésto es así y no puedo ni quiero remediarlo. A diario recorro desde mi casa al Centro, el paseo de la Concha, y puedo asegurar que aún me siguen sorprendiendo los diferentes momentos de que disfruto, dependiendo de la hora, el clima, la luz, la marea....
En esta playa, la de Ondarreta, que veis en panorámica tomada desde el Paseo del Tenis, es donde disfruto de mis baños, de mis nadadas en busca de un relax que siempre me es concedido, me llevo, hasta ahora, muy bien con el mar, es una vieja, muy vieja amistad...por muchos años.

He subido "Donostiako Hiru Damatxo" de Urko, que si la oigo fuera de Donosti, me pone los pelos de punta.

Un abrazo a tod@s.

6 comentarios:

  1. Beautiful beach and painting. You brought your love of the sea and beach to create this work.

    ResponderEliminar
  2. bonita, bonita,
    es un placer ver el mar en tus acuarelas,
    se respira paz y serenidad,
    un saludo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Un balcón a la autenticidad de dejarse llevar por sus sonidos, vaivenes ralentizados que se apoderan de nuestra razón cuando queremos perder la noción del rumbo, pretendiendo ser brisa por encima de sus olas, preciosa obra...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  4. excelente!! todo excelente y mi felicitación va adjunta a otro excelente tonet! amunt!! que hermoso color !!

    ResponderEliminar
  5. Delicada marina llena de matices. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enrique, magnífica esta acuarela de la Concha, vista desde el tenis. Siempre, la marea baja nos enseña sus entrañas y sale toda la belleza al exterior.
    Esta pintura es un canto a Donosti, como también esa canción de Urko.
    Te felicito. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar