Sí, porque ya se echa de menos, y mucho, los rayos de sol que abrazen nuestra piel, que calienten nuestros pobres huesos, que llenen nuestra de mente de sueños y deseos, que llenen el aire de aromas de verano, de jazmines que perfumen nuestros pasos, y vuelva nuestro corazón a dar brincos, desbocado, inquieto, quemándose en ese calor que lo transforma todo: el cariño y el amor, que con el buen tiempo parecieran despertar de un hipotético invernal letargo.
Y recomenzar mi relación con el mar, nuestros juegos mientras nadamos, juntos, en perfecta simbiosis, mi brazada acompañada de la suave caricia del agua que hace que no me siento sólo, que vaya acompañado allá donde vaya, bueno ahora ya, allá donde llegue que ya no tiene uno años para hazañas natatorias, qué bueno que al menos pueda mantener una mínima distancia, un saberme alejado de la orilla, contemplar desde allí la gente en su alegre algarabía...y mientras...el mar y yo, en perfecta armonía.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Subo la melodía "Por el mar de los sueños", de Carlos Cano, de cuyo cante disfruto y mucho.

esta precioso tu trabajo yo al igual que tu amo el sol y me alborota cuando como ahora llega la primavera y nos llena de luz y brisa tibia...felicidades!!!!
ResponderEliminarGracias Mayra, celebro que te guste. Y...sí, amo el sol y el mar, son mis principales fuentes e energía.
EliminarUn saludo cordial.
preciosas barcas! una luz muy bonita!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Laura, necesito luz, mucha luz, porque ya estamos un tanto hartos de nubarrones negros, lluvia,frío, viento....nos va a crecer musgo sobre los hombros...je,je,je.
EliminarUn saludo.
me parece de una sobriedad y una belleza increible.
ResponderEliminarfelicidades
Aurora, la sobriedad es una de las cualidades que con más tesón persigo, y pocas veces consigo algo realmente bueno, que me satisfaga plenamente. Si ésto ha llegado a gustarte, me siento compensado.
EliminarUn saludo.
Enrique,enhorabuena.Es una acuarela que me parece espectacular, preciosa, con un colorido distinto al que yo te conozco de azules y ocres;genial, creo que te has lucidooooooooooo.Y no le digo mentira!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ja,ja,ja, gracias "Anónimo", ya veremos lo que soy capaz de pintar dentro de poco más de un mes, ya veremos, ya, ojalá salgan cosas que te hagan decir lo mismo. De momento me siento feliz con ver que te ha gustado ésto de ahora.
EliminarUnha forte aperta.
Estimado Enrique, me atrapan las acuarelas que "parecen" sencillas, es que tienen todo lo que precisan y esta es una de ellas, llena de luz, de ese verano que empezarás a disfrutar y que nosotros acabamos de perder
ResponderEliminarAmigo Fernando, qué alegría "verte" aquí y sobre todo por tu comentario. Estas son cosas que se plantea uno sin saber si va a lograr resolverlas con un mínimo de dignidad, pero sí, tienes razón: he buscado algo muy simple, pocos elementos y luz, mucha luz. Lamento que se os haya ido ya ahí el verano, aunque el otoño también tiene sus colores mágicos, pero la luz se va acortando según pasan los días, por ello me gusta la primavera (Aunque ésta nuestra nos va a acabar ahogando, o congelando) y mucho más el verano: que a las 22h todavía puedas pasear ó tomarte algo en una terraza al aire libre, con luz de día, es algo impagable, no digamos ya las puestas de sol...
EliminarUn fuerte abrazo.
querido, barcas plasmadas con una luz fria pero de gran belleza, un cálido abrazo, en Llançà, recordaré la belleza aquí plasmada, tonets a dojo¡¡ amunt!!!!!
ResponderEliminarQuerida Teresa, gracias por tu elogio, sabes una cosa? Estas barcas las fotografié en Cadaqués, hace unos años, estaban durmiendo esperando las sacase a la luz. Tengo otros temas de Cadaqués, aunque todos con días nublados. Fuímos en un plazo de diez días tres veces a Cadaqués...las tres nos llovió, creo que no me quieren por allí, je,je,je.
ResponderEliminarBesarkada haundi bat eta muxu pilo bat.
Wonderful! I love the nice clean colors and confident strokes!
ResponderEliminar